trabajamos juntos!!

Nuestro objetivo consiste en ayudar a las empresas en sus procesos de vinculación, cerrando una consultoría estratégica 360 grados

Estrategia y Analytics

Ayudamos a implementar procedimientos para la toma de decisiones y/o para accionar frente a un determinado escenario. Esto, buscando alcanzar uno o varios objetivos previamente definidos. …

Para ello, seguimos varias metodologías teniendo muy en cuenta variables cuantitativas y cualitativas. La parte analítica cada vez cobra más fuera en las estrategias a definir por que Hoy en día, toda organización está inundada de datos y si contamos con, además, una estrategia de marketing digital, el volumen y variedad de estos datos son superior. En muchas ocasiones, esta gran cantidad de información no siempre se traduce en buenas y acertadas decisiones. Saber interpretar los datos es el gran desafío en la era del Big Data, y cada vez más, se espera que los especialistas en marketing y comunicación utilicen la analítica para estar informados y tomar decisiones en base a dicha información.

Marketing

Como todos sabemos El marketing es una disciplina que debe de ser utilizada para investigar un mercado, ofrecer valor y satisfacer al cliente con un objetivo concreto.

Para ello, es muy importante saber y conocer el comportamiento de los mercados y de las necesidades de los consumidores. Analizamos la gestión comercial de las compañías con la finalidad de atraer, captar, retener y fidelizar a los clientes finales a través de la satisfacción de sus deseos y resolución de sus problemas.

Comunicación

El proceso comunicativo es esencial en cualquier sector independientemente de que nos dirijamos al consumidor final o sean sectores que su referencia/cliente es el B&B.

Es un área que cada vez cobra más fuerza en los consejos de administración, siendo los DIRCOM una figura relevante porque en ello está en juego, La intención de comunicar, La codificación del mensaje, La transmisión del mensaje, La recepción del mensaje y por supuesto lo más importante, La interpretación del mensaje: aquí entra en juego el contexto del receptor, ya que dependiendo de factores biológicos, psicológicos, emocionales o socio culturales, el mensaje puede ser interpretado de múltiples formas que no necesariamente tienen que coincidir con la intención que tenía el emisor al momento de comunicar.

Las funciones y el tipo de comunicación son esenciales. Asesoramos a establecer la estrategia desde la visión de la compañía hasta las acciones más tácticas.

Public Relations

En la actualidad se está dejando de lado el paradigma de las comunicaciones integradas de marketing, que sitúa a las Relaciones Públicas como una herramienta más del marketing.

Se está pasando a tener una visión holística de las Relaciones Públicas; es decir, se ligan con la comunicación institucional y se las sitúa como función directiva.

Ayudamos a que las relaciones públicas sean un factor de gestión empresarial

  • Las relaciones públicas constituyen una de las actividades organizacionales de nuestros tiempos.
  • Interpretamos el entorno de una empresa, (la antena, el radar, y la conciencia de la misma) para la toma de decisiones relacionadas con la integración de la empresa a la comunidad.
  • Nos ayudará a las empresas a anticipar y enfrentar la crisis organizacional.

Tecnología y Digitalización

Ayudamos a nuestros clientes en la definición de las estrategias que mejor alinean sus objetivos de negocio con las tendencias de mercado y las tecnologías disponibles desde un profundo conocimiento de las industrias y los sectores en los que operan y del mercado de la Tecnología.

Responsabilidad Social Corporativa

La RSC es un concepto transversal que afecta a distintos ámbitos de gestión de la empresa, por lo que las actividades desarrolladas en el marco de la RSC han de estar:

  • Vinculadas a la actividad básica de la empresa
  • Tener una vocación de permanencia
  • Implicar un compromiso de la alta dirección

Existe un acuerdo sobre las grandes áreas temáticas que abarca la RSC: la económica, la social y la medioambiental. Sin embargo si algo caracteriza a la RSC es su carácter pluridimensional que afecta a distintos ámbitos de la gestión de la empresa:

  • derechos humanos
  • prácticas de trabajo y empleo
  • protección de la salud
  • cuestiones medioambientales
  • lucha contra el fraude y la corrupción
  • intereses de los consumidores

Investment funds

Los Search Fund pueden ser una alternativa real para empresas que necesitan inversores o por el contrario para emprendedores que quieren comprar una compañía.

Buscamos perfiles de inversores que quieran optar por este modelo de inversión hasta conformar un grupo de inversores que aportan unas cantidades económicas que gestionaremos para la búsqueda de compañías en las que entendemos que es una buena inversión.

Búsqueda de inversores en empresasTiene claro los planes de crecimiento de su compañía, pero para ello necesita el apoyo de socios que inyecten el capital o la financiación necesaria para crecer. Pero ¿Quién puede jugar ese papel? ¿Dónde los puede encontrar? Y lo más importante ¿Querrán invertir en su empresa? En SAUVER GROUP somos expertos en la búsqueda de inversores nacionales e internacionales y sabemos cómo localizar sus mejores compañeros de viaje.

Investor search

Somos expertos en la detección, la obtención y la tramitación de financiación europea de proyectos para las Administraciones en todos los ámbitos, acompañando a nuestros clientes en la totalidad del ciclo del proyecto desde la localización y la selección de oportunidades de financiación según necesidades, hasta la solicitud y la tramitación de la gestión de los fondos conseguidos.

Tax Credits

Herramientas de financiación para inversión en lo sectores AUDIOVISUAL, DEPORTIVO Y OCIO

Nuestro objetivo es ofrecer a la pyme del sector cultural, creativo, deportivo y de ocio de las herramientas financieras que le permitan acometer su proyecto de inversión. Para ello, buscamos siempre diseñar productos financieros que se adapten a las necesidades tan específicas que este sector necesita.

Fundraising

Analizamos, asesoramos e implementamos sistemas de captación de recursos para las entidades sin ánimo de lucro —ONG, fundaciones, asociaciones, agrupaciones, etc. — para poder sacar adelante sus proyectos. … 

Podríamos decir que son cinco las vías de financiación:

  • La dotación fundacional.
  • Las donaciones.
  • Las subvenciones.
  • Los convenios de colaboración y el patrocinio de empresas.
  • Las actividades económicas.

Sponsorship

Ayudamos a las empresas a patrocinar mejor, aportando ciencia y orden. Nuestros servicios son integrales desde la búsqueda hasta la activación del patrocinio.

Ayudamos a las entidades y a las properties a buscar marcas que asocien su imagen a su actividad.

El patrocinio como herramienta de comunicación casi integral tenemos expertos (medios, contratos, comunicación, activación, Brand content……) para sacar el máximo partido y por tanto, retorno a la inversión.

Las fases del patrocinio son: 

  • Consultoría estratégica de patrocinio
  • Estudios y análisis
  • Gestión y activación del Patrocinio

Membership

Creamos clubs de membership en diferentes sectores de actividad y modelos de negocio. Son un modelo de negocio del presente y, sobretodo, del futuro. Ofrecen a los emprendedores grandes beneficios.

Optar por un negocio de membresía es una muy buena idea de monetizar tus pasiones, conocimientos y experiencias.

Las claves:

  • Ingresos recurrentes
  • Negocio escalable
  • Creación de Comunidad

Siempre Las personas en el centro